TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨-𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 ❞𝐍𝐨𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐉𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨❞

• Se capacitaron 11 servidores públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La magistrada presidenta Susana Sarmiento López, la magistrada Mónica de Jesús Trejo Velázquez y el magistrado Víctor Marcelo Ruíz Reyna, clausuraron el Curso-Taller “Notificaciones en el Juicio Contencioso Administrativo” el cual constó de 3 jornadas con un total de 6 horas y fue dirigido a servidores públicos de este H. Tribunal Administrativo.

En cuanto a la impartición de este curso-taller destaca que los ponentes fueron la licenciada María Teresa Gutiérrez Vázquez y el licenciado Sergio Alejandro Ballinas Zepeda, secretaria y secretario de estudio y cuenta adscritos a la Ponencia B de este órgano jurisdiccional.

Mediante el uso de la voz, la magistrada presidenta Sarmiento López, reitero que, nuestro trabajo como Tribunal es garantizar el acceso a la justicia pronta y expedita, y eso se materializa con cursos como el de estos tres últimos días, asegurando que el día de mañana este aprendizaje servirá para mejorar sus labores actuarias en beneficio de las y los justiciables.

Por otra parte, el magistrado Ruiz Reyna, expresó su congratulación y destacó que este tipo de capacitaciones son de suma importancia para su formación como servidores públicos y espera pronto una segunda parte que pueda abarcar otros temas similares.

Estuvieron presentes los jueces Elmar Mario Guirao Maldonado y Lisandro Arturo Cervantes González, así como el personal capacitado: Xóchitl Karina González Herrera, Tania Sofía Sánchez Gómez, María Elena Méndez Estrada, José Manuel Lira Domínguez, Ivonne Esmeralda Mendoza Mendoza, Ehiner González Molina, Diana Laura Velasco Vidal, Ana Silvia Santiago Gordillo, Ana Karen González Ramos, Alma Lilia Hernández Juárez y Alma Guadalupe Espinosa Martínez.

Skip to content