TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado firma convenio con Tecnológico Universitario Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Se llevó a cabo la Firma de Convenio General de Colaboración Interinstitucional entre el Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado y el Tecnológico Universitario Tuxtla, con el objetivo de brindarles oportunidades académicas a las y los servidores públicos de este órgano jurisdiccional.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora del Tecnológico Universitario, Lara Villarreal Ramos y del coordinador de Admisiones del Tecnológico Universitario, Esteban Paredes López, quienes concretamente transmitieron su motivación por trabajar en conjunto con instituciones públicas brindando calidad educativa y becas especiales para todas y todos los colaboradores directos del Tribunal, en licenciaturas, maestrías y doctorados.

Para concluir este acto ceremonial, la magistrada presidenta, Susana Sarmiento López, comentó que la firma de convenios educativos son un pilar fundamental en la búsqueda del perfeccionamiento del servicio público, construir un Tribunal eficaz y eficiente, va de la mano de la capacitación constante de nuestros propios servidores públicos, y que mejor que dar las herramientas para fomentar este crecimiento profesional colaborando estrechamente con instituciones educativas de nuestro estado.

Estuvieron presentes, la magistrada Mónica de Jesús Trejo Velázquez; el magistrado Víctor Marcelo Ruiz Reyna y personal del Tribunal Administrativo y del Tecnológico Universitario Tuxtla.