Reuniones llevadas a cabo en el Tribunal estableciendo la Sana-Distancia
Reunión 06 de Mayo de 2020
Reunión 08 de Mayo de 2020
Reunión 12 de Mayo de 2020
Reunión 15 de Mayo de 2020
Reunión 18 de Mayo de 2020
Continuamos revisando y acordando los detalles del manual sanitario el cual integra indicaciones, protocolos de seguridad e información detallada sobre la pandemia para la próxima reintegración de las actividades del personal jurisdiccional y administrativo, acatando todas las medidas de sana distancia y salubridad correspondientes.
Reunión 26 de Mayo de 2020
Comprometidos con la salud y tranquilidad de nuestro personal, se sostuvo reunión para acordar la adecuación de los espacios referente a la nueva normalidad que se avecina salvaguardando siempre una sana distancia.
Reunión 08 de Julio de 2020
El día de hoy se realizó la inspección del espacio, donde se estima hacer las adecuaciones pertinentes con el fin de salvaguardar la sana distancia de cara al próximo retorno de actividades en esta nueva normalidad.
Reunión 28 de Julio de 2020
Como medidas protocolarías de un pronto retorno de actividades presenciales del personal de nuestro Tribunal, el día de hoy se realizó la verificación de las adecuaciones pertinentes que se hicieron en nuestras instalaciones, esto con el fin de que se salvaguardar la sana distancia en todo momento.
Reunión 05 de Agosto de 2020
Magistrada Presidente convoca a titulares de distintas áreas para acordar el plan de trabajo conforme a las medidas protocolarías establecidas, referente al retorno de actividades presenciales.
Reunión 13 de Agosto de 2020
Magistrada Presidente convoca a mesa de trabajo con relación a las próximas actividades que conllevará nuestra institución.
Reunión 17 de Agosto de 2020
Se sostuvo videoconferencia de trabajo para las adecuaciones al proyecto del reglamento interior del TAPJECH.
Reunión 19 de Agosto de 2020
Se sostuvo reunión de trabajo entre la Magistrada Presidente y Jueces del Tribunal Administrativo del Poder Judicial en las instalaciones del mismo, para la adecuación de espacios y nuevas medidas para la nueva normalidad.
Reunión 24 de Agosto de 2020
Reunión de Trabajo relacionado al seguimiento de las actividades jurisdiccionales y administrativas.
Reunión 28 de Agosto de 2020
Se llevaron a cabo dos mesas de trabajo con el objetivo de la implementación del fondo auxiliar en el TAPJECH, para lo cual recibimos apoyo de personal del Poder Judicial encargado en dicha materia, la primera reunión fue integrada por el Lic. José Luis Ortega Córdova; Director del Fondo Auxiliar, CP. José Antonio Arjona Medina; Jefe de Consignaciones, C.P. Fidel Morales Ballinas; Jefe de Departamento de Control Interno y Seguimiento de Garantía de Fianzas, por nuestra parte estuvo presente el CP. Óscar Mario Orantes Coutiño; Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, Juez Elmar Mario Guirao Maldonado; Juzgado Especializado en Responsabilidad Administrativa, Juez Lisandro Arturo Cervantes González; Juzgado Jurisdicción Administrativa, Mtra. Guadalupe Gómez Chandoqui; Jefa del Área de Finanzas, Lic. María Gabriela Gómez Ventura y CP. Nancy Carolina Gómez López, la cual se llevó a cabo de 10:00 am a 12:00 pm. La segunda reunión conto con la presencia de la Magistrada Presidente del Tribunal, Dra. Susana Sarmiento López y se llevó a cabo de las 6 a las 8 pm, se integró además por el Lic. José Luis Ortega Córdoba; Director del Fondo Auxiliar, CP. Ernesto Santos García; Jefe de Departamento de Conciliación Bancaria, CP. Fredy Hernández Gómez; Jefe de Departamento de Registro Y Control Financiero y de parte del Tribunal Administrativo asistieron CP. Óscar Mario Orantes Coutiño; Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, Juez Elmar Mario Guirao Maldonado; Juzgado Especializado en Responsabilidad Administrativa, Juez Lisandro Arturo Cervantes González; Juzgado Jurisdicción Administrativa, Mtra. Guadalupe Gómez Chandoqui; Jefa del Área de Finanzas, Mtro. Luis Enrique Álvarez González; Jefe del Área de Informática, Lic. Gerardo Díaz Zepeda, Lic. Juan Diego Díaz Moreno, Lic. María Gabriela Gómez Ventura y CP. Nancy Carolina Gómez López Con esto se refrenda el compromiso del Poder Judicial y del Tribunal Administrativo por lograr la implementación de un sistema para la gestión eficiente de los servicios que se otorgan en el Tribunal.
Reunión 04 de Septiembre de 2020
Se sostuvo reunión de trabajo con distintas áreas administrativas para la presentación de proyectos a desarrollar con la finalidad de poder brindar una mejor atención al público en general.
Reunión 07 de Septiembre de 2020
Se efectúo reunión de trabajo con la finalidad de realizar un análisis detallado del Proyecto de Reglamento Interior del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado. En la cual participaron los Magistrados de la Sala de Revisión; Susana Sarmiento López, Mónica de Jesús Trejo Velázquez y Víctor Marcelo Ruíz Reyna. Además de la presencia de la Secretaria General de Acuerdos, Jueces, Coordinadora de Investigaciones Jurídicas, Legislación y Jurisprudencia, así como Proyectistas del Tribunal, ponderando siempre en todo momento la sana distancia y las medidas de prevención ante la situación de contingencia actual.
Reunión 08 de Septiembre de 2020
Por segundo día consecutivo se realizo la mesa de trabajo con la presencia de los Magistrados de la Sala de Revisión; Susana Sarmiento López, Mónica de Jesús Trejo Velázquez y Víctor Marcelo Ruíz Reyna. Esto con el objetivo de afinar los detalles para el Proyecto de Reglamento Interior del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado. Ademas como una suma de fuerzas de todo el personal del Tribunal Administrativo, también se contó con la asistencia de la Secretaria General de Acuerdos, Jueces, la Coordinadora de Investigaciones Jurídicas, Legislación y Jurisprudencia, así como Proyectistas del Tribunal, ponderando siempre en todo momento la sana distancia y las medidas de prevención ante la situación de contingencia actual. #ComprometidosContigo
Reunión 09 de Septiembre de 2020
Continuando las jornadas de reuniones de trabajo respecto al Analisis del Proyecto del Reglamento Interior del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, para lo cual participaron activamente los Magistrados de Sala de Revisión; Susana Sarmiento López, Mónica de Jesús Trejo Velázquez y Víctor Marcelo Ruíz Reyna. Al equipo se integraron la Secretaria General de Acuerdos, Jueces, la Coordinadora de Investigaciones Jurídicas, Legislación y Jurisprudencia, así como Proyectistas de las distintas ponencias, ponderando en todo momento las medidas de higiene y sana distancia. Con estas acciones el Tribunal reafirma su compromiso con la entidad Chiapaneca sumando esfuerzos a pesar de la situación actual de contingencia que nuestro país vive trabajando día a día para ti.
Reunión 10 de Septiembre de 2020
Cuarto encuentro entre los Magistrados de Sala de Revisión; Susana Sarmiento López, Mónica de Jesús Trejo Velázquez y Víctor Marcelo Ruíz Reyna. En este día se realizo la conformación de un consenso con todas las áreas administrativas y jurisdiccionales del Tribunal, para el análisis de los pormenores en los artículos que integran el Reglamento Interno. Por este motivo se contó con la integración de la Secretaria General de Acuerdos, Jueces, Jefe de Unidad de Apoyo Administrativo, Contraloría, Coordinadora de Investigaciones Jurídicas, Legislación y Jurisprudencia, Jefe de la Unidad de Transparencia, así como Proyectistas de distintas ponencias, ponderando en todo momento las medidas de higiene y sana distancia.
Reunión 11 de Septiembre de 2020
Se llevo a cabo la Sesión Extraordinaria No. 19 a puerta cerrada, en el Salón del Pleno de las Instalaciones del Tribunal Administrativo, con la presencia de los Magistrados de Sala de Revisión; Susana Sarmiento López, Mónica de Jesús Trejo Velázquez y Víctor Marcelo Ruíz Reyna y la Secretaria General de Acuerdos; Fabiola Antón Zorrilla. Siempre respetando todas las medidas de higiene implementadas en el Manual, se reafirma el compromiso de los Magistrados hacia las actividades esenciales del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado de Chiapas.