TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Asiste Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado a Liberación Humanitaria de personas privadas de su libertad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La magistrada presidenta Susana Sarmiento López y el magistrado Víctor Marcelo Ruiz Reyna, asistieron al acto encabezado por el gobernador constitucional Rutilio Escandón Cadenas y el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Guillermo Ramos Pérez, en el cual se llevó a cabo la Liberación Humanitaria de 212 personas privadas de su libertad, en diversos penales de la entidad.

Destacando el principio humanitario de la Reinserción Social, el gobernador Rutilio Escandón, detalló que con esta acción se benefició a 193 hombres y 19 mujeres con una segunda oportunidad, enfatizando que no se ha tenido ningún caso de reincidencia, haciendo un llamado y la convocatoria a que ahora que recuperaron su libertad, aproveche la oportunidad de practicar la fraternidad y el amor al prójimo, asimismo reconoció el trabajo coordinado de la Mesa de Reconciliación.