TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Firman Poder Judicial y Tribunal Administrativo Convenio de Colaboración

El Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura del Estado, llevaron a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración para el Uso del Programa de Situación Patrimonial, con el Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

La firma de este Convenio tiene como objetivo que el Poder Judicial del Estado comparta con el Tribunal Administrativo el uso del Programa de Situación Patrimonial, el cual implica la Declaración Inicial, de Modificación y de Conclusión, en aras del fortalecimiento en la rendición de cuentas y la transparencia de las y los servidores públicos.

La magistrada presidenta del Tribunal Administrativo, Susana Sarmiento López, y el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, estuvieron a cargo de realizar la firma del Convenio, que sin duda fomenta la cooperación y el trabajo coadyuvado entre los entes del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

Cabe destacar, que durante el mes de mayo el personal de esta casa de la justicia llevó a cabo su Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses. De igual manera, durante el mes de junio se continuará con la Declaración Inicial, para quienes no estaban obligadas u obligados con anterioridad.

Presenciaron esta firma, las consejeras de la Judicatura Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa; el magistrado del Tribunal Administrativo, Víctor Marcelo Ruiz Reyna y el oficial mayor del Poder Judicial del Estado, Eutiquio Velasco García.