TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

REUNIONES VIRTUALES

Reunión No. 1

Se llevo a cabo reunión virtual en la cual se revisó y planificó las adecuaciones pertinentes para el manual de reingreso de actividades por parte de nuestro personal de manera remota #QuédateEnCasa

Reunión No. 2

Se sostuvo reunión virtual en la cual se revisaron los avances del manual para el reingreso a las actividades y conformación del comité de protección civil.

Reunión No. 3

Con la finalidad de brindarle una mejor atención a las y los chiapanecos se llevó a acabo una reunión virtual para implementar nuevas secciones en la página de internet y así poder facilitar el acceso a los distintos temas relacionados con nuestra institución.

Reunión No. 4

Comprometidos con la salud y tranquilidad de nuestro personal, se sostuvo reunión virtual para acordar la adecuación de los espacios referente a la nueva normalidad que se avecina salvaguardando siempre una sana distancia.

Reunión No. 5

Se llevó a cabo reunión virtual para tratar los últimos detalles del “Manual sanitario para el retorno seguro del personal y el ingreso al público en general del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, en el marco de la pandemia de COVID-19” muy detalladamente y en base a un buen análisis comprometidos con la salud y tranquilidad de nuestro personal, se espera la aprobación del pleno de nuestra institución.

Reunión No. 6

Se llevó a cabo de manera virtual la Sesión Extraordinaria No. 10, para aprobar la ampliación de nombramientos de algunos servidores públicos del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado.

Reunión No. 7

Se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria No. 12; Aprobación de la Unidad Interna de Protección Civil del TAPJE y sus brigadas internas; así como el “Manual sanitario para el retorno seguro del personal y el ingreso al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19”.

Reunión No. 8

Se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria No.13; con motivo a la ampliación de los nombramientos de los servidores públicos del Tribunal Administrativo con vencimiento al 31 de julio del año 2020.

Reunión No. 9

El pasado 1 de julio del presente año, el Pleno de la Sala General del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado de Chiapas aprobó el “Manual de retorno a las actividades del personal del TAPJECH y el ingreso a las instalaciones del público en general, en el marco de la pandemia COVID-19” en vista al pronto retorno de actividades con fecha 3 de agosto y derivado al periodo vacacional presente, se realizó la videoconferencia virtual para presentar el antes mencionado con la participación de todo el personal que integra dicho Tribunal, presentación que fue expuesta por el Lic. Arturo Juárez Zebadúa, en la cual paso a paso explicó todas las medidas de precaución y sanidad que deberán ser acatadas cuando nuestras autoridades correspondientes crean conveniente. Al finalizar la Magistrada Presidente; Susana Sarmiento López, expresó el compromiso que se tiene de parte de todo el personal que integra dicho Tribunal, aunado a eso siempre siguiendo todas las medidas de prevención que se han dado a conocer al rededor de la pandemia, priorizando la salud y tomando en cuenta que con el compromiso y la responsabilidad adecuada todas y todos podremos salir adelante de esta situación.

Reunión No. 10

Sostiene reunión virtual el personal de la Secretaría General de Acuerdos y del Pleno, con la finalidad de afinar detalles para el retorno a las actividades, manejo el chat de citas en línea, solicitudes de transparencia y la forma en que operará nuestra oficialía de partes ante la contingencia del COVID-19.

Reunión No. 11

Mediante reunión virtual Magistrada Presidente convocó a personal del TAPJECH con la finalidad de entregar los informes de actividades de las distintas áreas que han estado trabajando desde casa, con el propósito de darle el seguimiento pertinente planificando objetivamente un pronto retorno a las actividades presenciales.

Reunión No. 12

Mediante videoconferencia virtual se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria No. 15 • Ampliación de nombramientos de los servidores públicos del TAPJE.

Reunión No. 13

Se realizó el segundo día de trabajo de la mesa virtual sobre las adecuaciones al proyecto de Reglamento Interior del Tribunal Administrativo del Poder Judicial. Dicha mesa fue integrada por el Jefe de Unidad de Apoyo Administrativo Óscar Mario Orantes Coutiño, Jefa del Área de Recursos Financieros Guadalupe Gómez Chandoqui, el Jefe de Recursos Humanos Andrés Dario Hernández Ramos, Jefe del Área de Informática Luis Enrique Álvarez González, el Jefe de Recursos Materiales Álvaro Enrique Estrada Dichi y su personal adscrito al Área Contadora María Gabriela Gómez Ventura así como con la Lic. Eugenia Moreno Castillo encargada de coordinar los esfuerzos y lograr llevar a cabo esta importante tarea.

Reunión No. 14

Mediante videoconferencia virtual se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria No. 17 • Ampliación de nombramientos de los servidores públicos del TAPJE; establecer la cuota por la expedición de copias simples y certificadas; entre otros

Skip to content