TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado entrega donaciones de campaña «Dona Leche de Corazon»

• Se beneficiarán a bebes, niñas y niños del municipio de Rayón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, a través de su Voluntariado de Corazón que preside la magistrada presidenta, Susana Sarmiento López, llevó a cabo la entrega de donaciones de la campaña interna “Dona Leche de Corazón” que fue realizada en coordinación con el Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, en la cual las personas servidoras públicas de este órgano jurisdiccional, donaron latas y bolsas de leche en polvo con el objetivo de apoyar solidariamente a bebes, niñas y niños, que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el municipio de Rayón.

En ese sentido, la coordinadora del Voluntariado del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez y la presidenta honoraria del DIF del municipio de Rayón, Nancy Arleth García González, se congratularon con la campaña llevada a cabo por Voluntariado del Tribunal Administrativo y reconocieron a todas las personas servidoras públicas que hicieron todo lo posible solidariamente por juntar tantas latas de leche, que serán destinadas directa y transparentemente a madres y padres de los infantes que se encuentran segregados en el municipio de Rayón, Chiapas.

Finalmente, la magistrada presidenta, Susana Sarmiento López, dijo “ayudar a los más necesitados es un deber que como servidores y servidoras públicas debemos de tener en cuenta siempre que trabajemos por nuestro estado, es por esto que me enorgullece saber que este Tribunal está integrado por personas con un gran corazón, que son las primeras en dar algo de lo que reciben por su trabajo, en nombre de la niñez chiapaneca, en especial a los bebés, con un recurso tan necesario como lo es la de fórmula láctea especial para su desarrollo a esta edad temprana”.

Asimismo, pronunció un agradecimiento a las y los integrantes del comité del Voluntariado del Tribunal Administrativo del Poder Judicial, por su presencia, pero sobre todo por su arduo trabajo para materializar esta campaña, que ha sido un objetivo desde hace varios meses en los que han venido impulsando las donaciones y organizándolas para este evento.

Estuvieron presentes en este solidario evento, la magistrada de la Ponencia B, Mónica de Jesús Trejo Velázquez, el magistrado de la Ponencia C, Víctor Marcelo Ruiz Reyna, así como titulares y personas servidoras públicas de este H. órgano jurisdiccional.