TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado presente en conmemoración del día del Voluntario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco de la conmemoración del «Día Internacional del Voluntariado» la magistrada presidenta Susana Sarmiento López en su carácter de presidenta del Voluntariado del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, acompañó en presídium a la directora general del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez; a la coordinadora del Voluntariado de Corazón, Adriana Margarita López Sánchez; a la secretaría técnica del ejecutivo del Estado, María Esther García Ruíz y al secretario del Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios.

En este evento se reconoció a la Red de Voluntariados Institucionales, Municipales, Asociaciones Civiles, Organizaciones, Escuelas, Fundaciones, Iglesias y a la Sociedad en General, por sumarse de manera incansable a la labor altruista de ser Voluntario de Corazón.

Estuvieron presentes: la magistrada del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, Mónica de Jesús Trejo Velázquez; la diputada Paola Villamonte Pérez y presidentas, presidentes, coordinadoras y coordinadores de los distintos Voluntariados que forman parte de la red.