TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, que preside la magistrada Susana Sarmiento López, llevó a cabo la plática denominada “Manejo del estrés” con el objetivo que las personas servidoras públicas de esta institución, logren analizar las competencias de la inteligencia emocional para conducirse asertivamente dentro del ámbito laboral.

Esta plática, fue disertada por la docente de la Universidad Linda Vista, la licenciada Daniela Yoselin Galena Márquez, quien durante su exposición proporcionó, información, consejos y estrategias para ayudar a comprender, gestionar y reducir el estrés tanto en su ámbito laboral como en sus vidas.

Finalmente, en representación de la magistrada presidenta, Sarmiento López, el juez especializado en Responsabilidad Administrativa, Elmar Mario Guirao Maldonado, reconoció a la ponente invitada y clausuró la conferencia.

Con estas acciones el Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, refrenda su compromiso de mejorar el ambiente laboral de las y los trabajadores.

Estuvieron presentes, personal del Juzgado en Jurisdicción Administrativa y del Juzgado Especializado en Responsabilidad Administrativa.