TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado recibe visita del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de fortalecer el trabajo coordinado, la magistrada presidenta Susana Sarmiento López, derivado del saludo formal sostuvo una reunión con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, en las instalaciones de este órgano jurisdiccional.

En esta reunión acompañando a la magistrada Susana Sarmiento López, estuvieron presentes la magistrada Mónica de Jesús Trejo Velázquez y el magistrado Víctor Marcelo Ruiz Reyna, así como los jueces Elmar Mario Guirao Maldonado, Lisandro Arturo Cervantes González, y la secretaria general de Acuerdos y del Pleno, Fabiola Antón Zorrilla.

Durante su intervención Sarmiento López comentó que es preciso la realización de este tipo de encuentros teniendo en cuenta que el Tribunal Administrativo forma parte del Poder Judicial del Estado, asimismo reafirmó su compromiso con el quehacer jurisdiccional y con la impartición de justicia en nuestra entidad.

Por su parte, el magistrado presidente Ramos Pérez aprovechó la ocasión para reconocer y felicitar a la magistrada Susana Sarmiento López por su reelección como presidenta del Tribunal Administrativo el pasado 27 de enero, y de la misma forma coincidió comentando que dicha reunión se llevó a cabo con el objetivo de estrechar los lazos entre las dos instituciones impartiendo la justicia de manera coordinada.

Finalmente, la magistrada Susana Sarmiento López, encabezó un recorrido para el magistrado Guillermo Ramos Pérez, por las áreas jurisdiccionales y administrativas que integran este H. Tribunal, en las que puntualizó algunas modificaciones que se han llevado a cabo con mano de obra propia conforme a las necesidades del servicio.