TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado se reúne con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La presidenta del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, Susana Sarmiento López, acompañada de la magistrada Mónica de Jesús Trejo Velázquez y el magistrado Víctor Marcelo Ruiz Reyna, sostuvieron una reunión con el consejero presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Estado, José Alberto Sánchez Ozuna, el consejero Ricardo Alberto Ríos Zenteno, y las consejeras Maritza del Carmen Pintado Ortega y Sara Alma Guadalupe Maza Gayosso.

Lo anterior con la intención de fortalecer el trabajo coordinado, la magistrada presidenta del Tribunal Administrativo, Susana Sarmiento López, saludó a las personas del Consejo de Participación Ciudadana, con quienes dijo que es preciso la realización de este tipo de encuentros, en especial con instituciones que representan directamente a la sociedad civil de Chiapas, porque nos permiten discutir nuestras oportunidades, debilidades y sobre todo nuestras ideas, en los cuales se pueden hacer reflexiones sobre cuestiones relevantes de la situación jurídica y social de nuestro estado.

En tanto, el consejero presidente José Alberto Sánchez Ozuna, manifestó el compromiso institucional para continuar trabajando de manera coordinada en garantizar el acceso y la impartición de justicia en el Estado de Chiapas.

Es de mencionar que el Tribunal Administrativo, como un órgano integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado, destaca su vínculo con el Consejo de Participación Ciudadana derivado de plan de trabajo 2022 en materia de corrupción.

Skip to content