TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado sostiene reunión con el INFONAVIT.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La magistrada presidenta del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado, Susana Sarmiento López, la magistrada Mónica de Jesús Trejo Velázquez, el magistrado Víctor Marcelo Ruiz Reyna y el jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, Óscar Mario Orantes Coutiño, sostuvieron una reunión con la delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) Rocío Clara Terán Cruz, con el objetivo de trabajar en conjunto los trámites y avances que se necesiten para que las personas servidoras públicas del H. Tribunal Administrativo puedan hacer uso de esta prestación que fue lograda y acordada en el pasado mes de marzo del año en curso.

En ese sentido, la delegada Terán Cruz, reconoció las gestiones efectuadas por el Tribunal Administrativo y la Secretaría de Hacienda a cargo del secretario Javier Jiménez Jiménez, las cuales llevaron un proceso largo de mucho trabajo y persistencia, que al final redundó en un buen resultado que beneficiará a las y los trabajadores que forman parte del Tribunal Administrativo.

Por su parte, las y los integrantes de este órgano jurisdiccional, coincidieron en que la principal finalidad de sostener dicha reunión, fue con el objetivo de dar cabal seguimiento al proceso de incorporación y establecer los canales de comunicación más viables para que las personas servidoras públicas de la Institución puedan obtener la mayor información y provecho de este beneficio.

Con estas acciones, el Tribunal Administrativo del Poder Judicial del Estado continúa con su compromiso de mejorar las prácticas y gestiones administrativas en pro de sus trabajadores.